Alicia Pérez
Martes, 18 de agosto 2015, 14:07
Un joven de 35 años, A. P. M, y natural de Fuentesaúco permanece ingresado en el Complejo Asistencial de Salamanca, donde está siendo intervenido quirúrgicamente por segunda vez tras sufrir ayer una cogida por un toro embolado en el encierro urbano de las fiestas de Nuestra Señora y San Roque de Fuentelapeña. El joven, gran aficionado a los toros y que se había trasladado a la localidad vecina, a tan solo ocho kilómetros de Fuentesaúco, para disfrutar del evento taurino de la noche de fiestas, sufrió una cogida en una pierna, por debajo de la rodilla, en la zona del gemelo.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche cuando el primer toro embolado que salía a la calle embistió al joven aficionado, que se encontraba en el recorrido próximo a la Plaza Mayor de la localidad. Tras ser atendido en la enfermería, el joven fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, donde fue intervenido durante cinco horas en una primera operación.
Muy querido por la juventud y conocido por los aficionados a los encierros de la zona, no ha parado de recibir mensajes de ánimo de las dos localidades zamoranas y a través de las redes sociales deseándole una pronta recuperación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.