Alicia Pérez
Lunes, 10 de agosto 2015, 16:24
Un ataque de lobos ha dejado al menos nueve ovejas muertas en una explotación ganadera de ovino, en la Dehesa de La Carva, de la localidad de San Román de los Infantes, perteneciente al municipio de Pereruela de Sayago.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en la noche del sábado al domingo, según los datos facilitados desde la Alianza por la Unidad del Campo, que solicita al Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León un control «riguroso» de estos ejemplares porque «está justificado ante los ataques y los daños que ocasionan en las explotaciones ganaderas».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.