Alicia Pérez
Viernes, 7 de agosto 2015, 17:24
María Villar y Efrén Fernández han sido nombrados como nueva jefa de la Oficina Territorial de Trabajo (OTT) y gerente del Ecyl en Zamora, respectivamente, en sustitución de Amparo Sanz, la actual directora general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Empleo.
Publicidad
El delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, ha presentado esta mañana a los nuevos cargos en las dependencias de la Delegación Territorial de la Junta. María Villar es zamorana y licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Pertenece al cuerpo de gestión de la Junta de Castilla y León y hasta su reciente nombramiento como jefa de la Oficina Territorial de Trabajo, desempeñaba la jefatura de la Unidad de Relaciones Laborales y Fomento del Empleo de la OTT en Zamora.
Por su parte, el nuevo gerente del Ecyl, Efrén Fernández, también zamorano, es licenciado en Derecho y funcionario del cuerpo superior de la Junta de Castilla y León. Hasta su reciente nombramiento como gerente del Ecyl en Zamora, ocupaba el puesto de secretario técnico del Servicio Territorial de Industria de Zamora.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.