Borrar

La Junta destina 500.000 euros a tratamientos silvícolas en Benavente, Campos y Toro

El contrato pretende prevenir incendios forestales en 494 hectáreas de once municipios

Alicia Pérez

Lunes, 6 de julio 2015, 16:54

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la licitación de varios contratos para la realización de tratamientos silvícolas preventivos de incendios forestales, entre los que se encuentra uno para la provincia de Zamora que conlleva un presupuesto total de 533.108 euros y afecta a una superficie de 494,95 hectáreas en las comarcas de Benavente, Campos y Toro.

Esta licitación continúa con las actuaciones de la Administración regional en materia de prevención de incendios forestales en la provincia, unos contratos para los que se han destinado un importe cercano a los 2 millones de euros en casi 1.400 hectáreas de la provincia.

Los trabajos preventivos se llevarán a cabo en los términos municipales de Toro, Venialbo, Villalpando, Villanázar, Villaralbo, Villabrázaro, Arcos de la Polvorosa, Milles de la Polvorosa, Santa Cristina de la Polvorosa, Santa Colomba de la Monjas y San Cristóbal de Entreviñas. Los interesados pueden obtener la documentación y más información en el Servicio de Contratación Administrativa o Gestión Forestal de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora y en el perfil del contratante de la página web de la Junta de Castilla y León hasta el 20 de julio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Junta destina 500.000 euros a tratamientos silvícolas en Benavente, Campos y Toro