Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 19 de mayo 2015, 18:53
Una persona falleció esta tarde en un accidente de tráfico registrado en la entrada de la localidad zamorana de Luelmo, siniestro que también se saldó con dos heridos graves.
Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, a las 16.30 horas se recibió una llamada que alertaba de un accidente de un turismo en la entrada de la citada localidad, en la que los alertantes indicaron que el vehículo estaba fuera de la calzada.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al médico del centro de salud de Bermillo de Sayago. En el lugar del siniestro el personal sanitario confirmó el fallecimiento de uno de los heridos y trasladó a dos mujeres de 49 y 56 años al Complejo Asistencial de Zamora en ambulancia de soporte vital básico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.