EL NORTE
Domingo, 12 de abril 2015, 19:26
La actual directiva de la asociación cultural Matías Alonso de la localidad zamorana de Villarrín de Campos ha denunciado a la alcaldesa del pueblo y expresidenta de la asociación, Concepción Gómez, por la presunta desaparición de cincuenta sillas.
Publicidad
La actual directiva de la asociación, elegida en 2011, detectó la falta de las sillas que habían sido adquiridas en el año 2005, por lo que hace tres años inició acciones para reclamarlas a la expresidenta y tras no obtener resultados ahora ha decidido denunciar los hechos ante la Guardia Civil y en la Fiscalía de Zamora, según informa la agencia EFE.
La directiva encabezada ahora por Rosa María Carnero así lo ha señalado en un comunicado remitido a los medios de comunicación en el que ha hecho pública la denuncia y ha detallado que por las sillas se pagó hace diez años una factura de 250 euros tras su adquisición en un establecimiento comercial de la localidad.
Las sillas fueron sufragadas con fondos públicos procedentes de una subvención de la Junta de Castilla y León, por lo que la actual directiva sospecha que pueda haber existido un posible uso indebido de fondos públicos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.