EL NORTE
Jueves, 12 de febrero 2015, 15:25
Una mujer de avanzada edad y con discapacidad física ha fallecido por inhalar monóxido de carbono causada por el humo de un pequeño incendio que se produjo junto al brasero en su vivienda de la localidad zamorana de Pozoantiguo.
Publicidad
El suceso se produjo ayer tarde, cuando la mujer, que estaba inválida, se quedó en casa sola junto al brasero y al regresar su marido se la encontró ya muerta y observó que un pequeño trapo se había caído al brasero y había causado humo aunque no llama, según ha detallado a Efe el alcalde de Pozoantiguo, Manuel Álvarez.
Por su parte, el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha indicado a Efe que recibió una llamada a las 17.51 horas de ayer en la que una persona alertaba de que creía que una mujer de 75 años estaba muerta en una vivienda de la calle Doctor Olivares de Pozoantiguo.
Como el comunicante no precisó que se tratara de un fuego no se dio aviso a los bomberos y únicamente se movilizaron los servicios sanitarios de emergencias de Sacyl, que certificaran la muerte de la mujer.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.