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S. M.
Lunes, 28 de diciembre 2020, 12:22
Las nuevas tecnologías a veces traen consigo nuevas dudas. Ante ello, las aseguradoras han dado un paso adelante. En este sentido, Mapfre ha lanzado un servicio de asesoramiento a sus clientes con el que podrán, por ejemplo, obtener información sobre subvenciones a las que acogerse para la compra de vehículos eléctricos, así como información sobre instalación de puntos de carga individuales o en una comunidad de vecinos, consumo de los vehículos y otras consultas sobre movilidad eléctrica.
Estas gestiones las podrán realizar a través del servicio de orientación que el programa de fidelización Mapfre teCuidamos pone a disposición de los clientes de la aseguradora para resolver cualquier duda que tengan sobre su vehículo eléctrico (actual o futuro). Como por ejemplo, el ahorro del vehículo, indicaciones para su correcto mantenimiento y las responsabilidades sobre su conducción. La aseguradora ya dispone de coberturas concretas para vehículos eléctricos e híbridos, a través de las cuales quedarían cubiertos los elementos específicos de estos coches, como el cable de recarga, la batería o los daños producidos a estaciones de carga.
El servicio de asistencia en carretera de la compañía garantiza además la carga rápida de los vehículos en 30 minutos y en caso de no poder solucionar el problema se hará cargo del desplazamiento del vehículo hasta un punto de recarga. Asimismo, la aseguradora cuenta en su flota de asistencia con grúas híbridas y vehículos 100% eléctricos que pueden prestar servicio en zonas de bajas emisiones en capitales de provincia.
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