La compañía de seguros MAPFRE acaba de superar el umbral de los 7 millones de clientes en España, un hito que refuerza el trabajo y la apuesta de la compañía con sus asegurados, aspectos que se han fortalecido en la actual crisis. En la comunidad de Castilla y León cuentan ya con la confianza de más de 400.000 clientes. Además, la compañía tiene la red comercial profesional más amplia del seguro, con 11.000 empleados y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. En el caso de Castilla y León disponen de 200 oficinas para ofrecer un servicio personalizado a sus clientes.
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De esta forma, MAPFRE es la aseguradora de referencia del mercado español, y lidera los ramos de automóviles, con más de 6 millones de vehículos asegurados, hogar (con más de 3 millones de pólizas) y empresas, segmento en el que cuenta con más de 720.000 clientes pymes y autónomos, entre otros.
Asimismo, la compañía ha reforzado su apuesta por la salud, asegurando a 950.000 personas y contando con quince centros médicos propios. Cabe destacar que son cerca de 34.000 castellanos y leoneses los que confían su salud a la compañía.
La aseguradora continúa avanzando en su estrategia dirigida a las familias, y tiene ya 250.000 identificadas en el Área de Clientes de la compañía, con más de 600.000 familiares registrados que se benefician de múltiples ventajas.
Además, los socios del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, que cuenta ya con más de 3.200.000 integrantes, disfrutan de otros beneficios, como sus expertos y asesores en diversas materias como fiscal, salud, gestiones entre otros y múltiples sorteos.
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