Borrar
ILUSTRACIÓN: tOMÁS ONDARRA
El 'copywriting' también lo aplicamos en la vida real

El 'copywriting' también lo aplicamos en la vida real

Expertos en técnicas de persuasión ofrecen unas claves para influir en los demás

Isaac Asenjo

Madrid

Jueves, 6 de octubre 2022, 00:03

Es una de esas profesiones 'del futuro' que ya está experimentando una alta demanda en el presente: el 'copywriter', redactor de marketing y ventas. Es esa persona, muchas veces anónima, que se encarga de escribir los textos de las páginas webs, de los folletos, de ... los planes de oferta... El objetivo, vender, ya sea un proyecto, ya sea tu marca, ya sea tu imagen. Isra Bravo es autor del libro 'Escribo porque me gusta ganar dinero' y uno de los 'copywriters' más cotizados de habla hispana. Nos ayuda a saber vendernos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El 'copywriting' también lo aplicamos en la vida real