Borrar
Hoteles que huelen a naranja y ciudades con aroma a brioche

Hoteles que huelen a naranja y ciudades con aroma a brioche

Así te seduce el marketing olfativo

Isaac Asenjo

Madrid

Jueves, 3 de noviembre 2022, 00:13

Si usted viaja a Sevilla seguro que recuerda el olor a azahar de los naranjos del centro de la ciudad; si lo hace a Amsterdam, pese a su fama, mantendrá ese aroma a gofre en el recuerdo; y si se marcha hasta Bali jamás olvidará ... que huele a incienso. El olor es parte esencial de un lugar y cada ciudad, tienda o recuerdo que se le venga a la cabeza tiene uno. Y eso lo saben muy bien los expertos del marketing olfativo. Aromatizar espacios es un arte complejo que puede ayudar a los negocios a que los clientes permanezcan durante más tiempo en su interior.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Hoteles que huelen a naranja y ciudades con aroma a brioche