Secciones
Servicios
Destacamos
La vuelta a la normalidad en lo que la circulación de refiere llevó a los agentes de la Policía Local a retomar la instalación de controles preventivos de alcoholemia en las calles de la capital durante el pasado fin de semana y el resultado también dejó un balance de la normalidad anterior al estado de alarma con nueve positivos registrados en 48 horas, siete de ellos por alcohol y dos por drogas. Todo ello en un fin de semana, también normal en cuanto a siniestralidad, que dejó trece accidentes con daños materiales y dos con heridos leves.
Los policías locales llevaron a cabo quince controles preventivos en distintos puntos de la capital entre la noche del viernes y el domingo y en ellos sorprendieron a cuatro conductores ebrios. Dos ellos dieron tasas de 0,50 miligramos por litro de aire espirado y los otros dos de 0,39 y 0,39, todas ellas en el tramo administrativo, con multas de 500 euros y la pérdida de cuatro puntos.
Tres conductores más dieron positivo en alcoholemia, uno de ellos con una abultada tasa de 1,15 (cuadruplicó con creces el límite legal de 0,25), al ser sorprendidos después de cometer alguna infracción. Este último fue parado el domingo a la 1:30 horas en la calle Nebrija (La Rondilla). Otros dos conductores, por último, dieron positivo por consumo de distintas sustancias estupefacientes después ser parados en el paseo de Isabel la Católica, uno de ellos, que dio positivo en anfetaminas y metanfetaminas (el sábado a las 2:40 horas), y en la calle Encarnación (el domingo a las 8:30). Este último había consumido cocaína y anfetaminas, según informaron fuentes policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.