La Policía Local de Valladolid recibía el aviso de un coche volcado en la calle Espíritu Santo de la capital al filo de las dos y media de la madrugada de este SÁBADO. Hasta allí se desplazaron varias patrullas y un equipo de atestados para ... realizar la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, un joven de 32 años que responde a las iniciales H.A.M.F.
Publicidad
Pese a no haber trascendido la tasa de alcohol bajo la que circulaba, fuentes policiales señalan que arrojaba una tasa positiva «en tramo penal», es decir, superior a 0,60 mg/l en aire espirado.
Al conducir ebrio y volcar con su vehículo en la citada calle, el joven ocasionó además daños en ocho vehículos que se encontraban estacionados en la vía. Los agentes le realizaron las pruebas oportunas y abrieron diligencias que serán remitidas al juzgado.
Asimismo, los efectivos que intervinieron en el aviso de accidente sancionaron a H.A.M.F. por vía administrativa debido a las faltas de respeto del joven hacia la autoridad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.