Muchos habían pedido su regreso en redes sociales tras el cierre de su anterior establecimiento, ubicado en el centro comercial Vallsur, en 2013. Y pronto estará de vuelta. La cadena de restaurantes VIPS abrirá de nuevo sus puertas a los vallisoletanos en el número 5 de la calle Duque de la Victoria, en el local colindante con la hamburguesería Goiko. De esta manera, será la cuarta sede de la franquicia en la comunidad tras las de Segovia, Salamanca y León.
Publicidad
Este proyecto, que ya se encontraba en marcha desde hace más de un año y que se ralentizó presumiblemente por la pandemia, llegará a buen puerto en próximas fechas desembarcando de nuevo en la ciudad con una localización mucho más céntrica que la elegida para su anterior iniciativa, VIPSmart, cuyos 170 metros cuadrados -capacidad para 114 comensales- pasaron desde su apertura en 2010 hasta su cierre tres años después sin mayor incidencia entre los vallisoletanos.
La empresa gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia, además de Vips y VIPSmart, reconocidas cadenas como Ginos -que abrió un restaurante en 2017 en el número 10 de la misma calle-, Starbucks Coffee o TGI Fridays, que no cuenta con participación en Valladolid. Además de los dos establecimientos de comida italiana (Duque de la Victoria y Vallsur), también posee el Starbucks en las instalaciones de RÍO Shopping. Asimismo, el grupo se encuentra dentro de un conglomerado más grande, Alsea Europe, que cuenta entre sus marcas con Burguer King, Foster's Hollywood o Domino's Pizza, también con numerosa presencia en la ciudad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.