Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando apenas falta algo más de una semana para finalizar la campaña de www.thyssenkrupp-homesolutions.es para proclamar 'El mejor pueblo 2019' con menos de 2.000 habitantes, cuatro pueblos castellanos y leoneses se encuentran entre los veinte primeros. Ampudia, en Palencia, ocupa la décima posición, seguido muy de cerca por Villalba de los Alcores, en Valladolid; y Espinoso de Compludo, en León que se encuentra en los puestos 11 y 12 respectivamente. Cierra el ranking Navalacruz, en Ávila, en la posición 20.
El período de votaciones comenzó el 10 de junio y finalizará el próximo miércoles 10 de julio a las 23:59 horas. Desde el inicio de las votaciones los vecinos, amigos, familiares y amantes de las tradiciones y de nuestras costumbres de todo el país se han volcado votando sus pueblos favoritos, que actualmente han recibido más de 600.000 votos. Cualquier persona que lo desee podrá votar sus pueblos favoritos a través de la web www.elmejorpueblo.com. Solo se podrá votar una vez cada 24 horas por IP. Toda la información de la campaña se encuentra en www.thyssenkrupp-homesolutions.es.
En esta primera edición participan pueblos de Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Castilla La Mancha, Asturias, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Galicia, País Vasco y La Rioja, y entre ellos puede estar el mejor de España.
Una vez finalizado el periodo de votación, el próximo 11 de julio se proclamará el ganador, organizándose después (fecha aún por determinar) una rueda de prensa junto con el alcalde y la corporación municipal en el Ayuntamiento del pueblo ganador, y se realizará la imposición del galardón que les reconocerá como 'El mejor pueblo 2019'. Además, el ganador recibirá una dotación de material para el centro social o cultural del municipio por valor de 800 euros que le permita mejorar la calidad de vida y bienestar de sus gentes: jóvenes, niños, mayores...
Belén Galán, directora de Marketing y Comunicación de thyssenkrupp Home Solutions, ha expresado su entusiasmo con el seguimiento que está teniendo la campaña en esta Comunidad. «Desde un principio, queríamos poner en valor a los pequeños pueblos de España, su cultura, sus gentes, su vida y todo lo que tienen que ofrecernos. Castilla y León sigue siendo un lugar de costumbres, que aman sus tradiciones y sus pueblos. Aún queda algo más de una semana para saber quien será municipio elegido y desde thyssenkrupp Home Solutions animamos a todos ellos a que sigan involucrando a sus vecinos, familiares y amigos a que voten a sus favoritos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.