Secciones
Servicios
Destacamos
«Parecía un perrito» aseguran desde esta administración de lotería situada en la calle Claudio Moyano de Valladolid. A simple vista, podría parecerlo, pues nadie espera que por la puerta entre alguien seguido de un caballo, que no un poni. Concretamente se trata de un caballo holandés miniatura que esta mañana ha acompañado a un hombre para comprar lotería y probar suerte en torno a las 11:00 horas.
El varón es un cliente habitual que se acerca al mismo puesto todas las semanas, según aseguran desde la administración, si bien «es la primera vez que lo hace acompañado del caballo». «No sabemos por qué ha venido con él, no he preguntado, quizá lo tiene en una finca y lo llevaba al veterinario pero no sé» explica la mujer que ha atendido al hombre, y al animal.
Noticia Relacionada
Lo que sí ha quedado patente es el saber estar del corcel. «Lo llevaba como a un perrito, con una correa y se ha quedado quieto todo el tiempo sin moverse» comentan. También sorprende el pequeño tamaño de este tipo de caballo, que oscila entre los noventa centímetros y algo más de un metro de altura. «Hay razas de perro que son más grandes» aseveran desde la administración.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.