
Secciones
Servicios
Destacamos
Las tormentas de los últimos días se prolongarán al menos hasta el fin de semana en Valladolid. La inestabilidad atmosférica de este final de la primavera en la provincia y en el resto de Castilla y León seguirá condicionando las horas centrales del día, y ocasionará chubascos fuertes, incluso granizo en la capital.
Las tormentas de este miércoles han dejado 15 litros por metro cuadrado, según informa la Agencia Estatal de Meteorología. La intensidad de la lluvia ha marcado las primeras horas de la tarde en la capital y también en buena parte de la provincia, de ahí que las mediciones se hayan casi duplicado con respecto al agua caído en las horas previas del martes y la madrugada de este miércoles.
La lluvia dejó casi ocho litros de agua por metro cuadrado en Valladolid, una cifra que se ha superado, debido a las intensas tormentas que han marcado las horas centrales de este miércoles y que siguen activas durante buena parte de la tarde.
La ciudad y la provincia están en alerta amarilla por lluvias y tormentas con posibilidad de granizo y fuertes rachas de viento, que durará hasta las 22:00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.