J. s.
Valladolid
Viernes, 26 de octubre 2018
María Aguña, la vecina del número 9 de la plaza de la Circular que murió amordazada en un aparente intento de robo, perdió la vida, al menos, 24 horas antes de que sus propios allegados y los agentes descubrieran su cuerpo en el domicilio del ... primer piso a las 15:45 horas del jueves de la semana pasada. Los resultados preliminares de la autopsia apuntan a que la víctima falleció en la mañana del miércoles, día 17, lo que viene a confirmar el testimonio de varios vecinos que hablaron con ella por última vez antes del mediodía.
Publicidad
Más complicada de determinar está resultando la causa última del óbito (asfixia o infarto o una concatenación de ambas), aunque las fuentes de la investigación consultadas apuntan a que María «murió, en cualquier caso, de forma violenta a causa de la acción» de los delincuentes que accedieron a su vivienda, en teoría, aquella mañana de miércoles. Los agentes, entre tanto, continúan con las pesquisas sin que al cierre de esta edición se hubieran producido detenciones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.