Las protestas de camioneros han colapsado durante el mediodía de este jueves el tráfico de algunas calles de Valladolid. Esta primera caravana, que oficialmente no estaba prevista según confirman fuentes de la Policía Nacional, ha constado de una veintena de camiones que han circulado por vías como la Avenida de Salamanca. Según las mismas fuentes, no se han producido indicentes, si bien se ha producido una congestión en la circulación.
Publicidad
Después, la caravana ha hecho una concentración en la avenida del Euro, donde se encuentra el Centro Integrado de Transportes de Valladolid. Desde allí, unas 70 cabezas tractoras han emprendido su marcha por la VA-20 hasta llegar al Polígono San Cristóbal de la ciudad. Según explican fuentes de la Policía Municipal, el trayecto se ha desarrollado sin ningún tipo de incidente.
En torno a las 15:50 horas, la caravana ha llegado a la calle Estaño, donde se ha realizado una «parada técnica» que se ha desarrollado durante media hora, lo que ha obligado a cerrar la vía.
Noticia Relacionada
A las 16:35 horas, han emprendido su marcha por la calle Galena para después girar por la vía Oro. Desde allí, han continuado hasta la A-601, para continuar su camino hasta Segovia. En la provincia, durante la mañana de este jueves se podían ver caravanas de cabezas tractoras que han circulado con lentitud por Peñafiel y Tordesillas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.