El asfaltado y pintado de la calle Pasión y María de Molina ha sorprendido a más de un viandante debido a su color rojizo. Las obras en estas calles avanzan con el ánimo de estar listas el próximo viernes 3 de septiembre, fecha ... en que dan comienzo las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, en este año atípico de pandemia.
Publicidad
Los visitantes no han podido evitar pararse a admirar el color rojo bermellón que impregna el firme de estas dos céntricas calles de Valladolid. «Si al final el resultado queda bien y atrae a bastantes personas, será beneficioso para todos», entiende Ana Alonso, dependienta en la tienda Matahari, aunque puntualiza que está «bastante descontenta» por la incomodidad que están causando a los comercios de la zona.
A Sanustino Rodríguez también le gusta, le parece que se va a pisar como «en la alfombra roja». Por último, Carmen Oropesa, a pesar de que no conoce mucho la zona, le parece una buena iniciativa pero considera que es un color «chillón» para la arquitectura de la zona.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.