Secciones
Servicios
Destacamos
El asfaltado y pintado de la calle Pasión y María de Molina ha sorprendido a más de un viandante debido a su color rojizo. Las obras en estas calles avanzan con el ánimo de estar listas el próximo viernes 3 de septiembre, fecha ... en que dan comienzo las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, en este año atípico de pandemia.
Los visitantes no han podido evitar pararse a admirar el color rojo bermellón que impregna el firme de estas dos céntricas calles de Valladolid. «Si al final el resultado queda bien y atrae a bastantes personas, será beneficioso para todos», entiende Ana Alonso, dependienta en la tienda Matahari, aunque puntualiza que está «bastante descontenta» por la incomodidad que están causando a los comercios de la zona.
A Sanustino Rodríguez también le gusta, le parece que se va a pisar como «en la alfombra roja». Por último, Carmen Oropesa, a pesar de que no conoce mucho la zona, le parece una buena iniciativa pero considera que es un color «chillón» para la arquitectura de la zona.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.