Poca, muy poquita suerte ha tenido Valladolid en el sorteo de la Lotería de Navidad. En total tan solo ha podido quedarse con las raspas: 260.000 euros de tres quintos premios y un cuarto. El primer quinto premio en salir fue el 26711 del que se vendieron 20 décimos premiados con 6.000 euros cada uno consignados en la administración de lotería de la calle Labradores.
Publicidad
El propietario de la administración, Carlos Rebollo asegura que son abonados «de toda la vida» los que se han repartido la mayoría de los 120.000 euros del 26.711. Dos series en total. Los boletos que no están abonados «se han vendido en ventanilla». Por el momento, ninguno de los agraciados ha pasado por la administración para celebrarlo, ni siquiera los clientes de toda la vida.
Noticia Relacionada
El 34345 se ha vendido en la administración de la Carretera de Rueda, en concreto 10 décimos que suponen 60.000 euros. Los mismos que ha vendido la administración de la calle Lencería cuando ya el sorteo agonizaba el 89109 dejaba otros 60.000 euros de otros diez boletos.
Del cuarto premio, el 42833 se vendió un décimo por terminal desde la administración El gato negro, en la Plaza Mayor de la capital. Son 20.000 euros
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.