El Ayuntamiento de Valladolid, el Teatro Calderón, las oficinas de San Benito y la Iglesia de Santa María La Antigua se iluminan la noche de este miércoles de rojo en apoyo al sector de la cultura y las artes.
Publicidad
La campaña a nivel europeo, cuyo hashtag o etiqueta en redes sociales es #LightItInRed, busca concienciar a autoridades y a la sociedad del momento «delicado» que viven.
El objetivo de esta iniciativa, enmarcada en el 'Global Day', es alertar del peligro que corren cientos de empresas y miles de puestos de trabajo que pueden estar al borde de la desaparición ante «la paralización generalizada de la actividad y sin miras a una reactivación progresiva», coinciden los artistas a través de un comunicado.
A través de redes sociales, el 'Global Day' quiere tener visibilidad, por medio de los hashtags oficiales #WeMakeEvents #HacemosEventos #TodxsUnidxs #StandAsOne #LightItInRed, preferiblemente entre las 20:00 y las 23:00 horas de este miércoles.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.