Las estaciones ITV de la provincia (en los polígonos de Argales y San Cristóbal, Medina de Rioseco y Peñafiel) reabrieron hoy sus puertas después de que el Gobierno publicara el sábado una orden que autorizaba a estos centros a realizar de nuevo inspecciones, incluso en los territorios aún en la fase cero de la desescalada, como es la mayor parte de Castilla y León.
Publicidad
La compañía Itevelesa, que gestiona estas estaciones, informó de que los empleados «irán provistos de los elementos de protección adecuados» y que se facilitará la distancia de seguridad entre compañeros y clientes, que tendrán a su disposición guantes y dispensadores de gel. Se ha limitado además el aforo en las oficinas y es obligatoria la reserva de cita previa (itevelesa.com).
Coronavirus en Valladolid
Además, se ha prorrogado la fecha de caducidad de la ITV, ante la imposibilidad de haber pasado la inspección durante el periodo de alarma y para evitar aglomeraciones ahora que han abierto las estaciones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.