El Ayuntamiento de Valladolid y Ouigo sellaron hoy un convenio de colaboración para «fomentar y aumentar» el número de pasajeros tras anunciar que la compañía ofrecerá dos servicios ferroviarios diarios con Madrid, donde uno de ellos llegará hasta Alicante, a partir de abril.
Publicidad
«Es un día muy especial» tras tener conocimiento de la operación de Ouigo para Valladolid, ya que es muy importante la extensión hasta la ciudad de Alicante. Y es que, de esta forma, «Madrid y Valladolid cada vez están más cerca gracias a la compañía», afirmó el alcalde, Jesús Julio Carnero.
Noticia relacionada
Este convenio de colaboración permitirá promocionar los trenes de Ouigo en Valladolid, así como que la ciudad se promocione en los trenes de la compañía. «Son buenas noticias para los vallisoletanos», añadió.
«Se está acercando un día muy importante, porque pronto llegará Ouigo a Valladolid. Estamos absolutamente encantados de celebrar con antelación esta noticia», sentenció la directora general de la compañía en España, Elénè Valenzuela.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.