Antena 3 estrenaba 'Fariña'. Todo un éxito este capítulo piloto que se convertía en líder de al noche con 3.399.000 millones de espectadores y 21,5% de cuota de pantalla. Entre tanto, contrabando, droga y organización criminal Valladolid se colaba en el episodio. ¿Cómo? Con la historia de Cándido Silva.
Publicidad
Silva era uno de los hombres del clan de los Charlines dedicados al contrabando de tabaco. Cándido era amigo de los hijos de Manuel Charlín, líder del clan. Esta relación laboral acabó muy mal cuando Silva decidió huir con siete millones de pesetas en mercancía y esconderse en Pucela.
Ante el cabreo del padre por la pasividad de sus hijos, que se pasan la vida entre mujeres y bebida, azuza a sus vástagos para que consigan que Silva vuelva y, sobre todo, devuelva lo que ha robado. Ellos contactan con un guardia civil que viaja hasta Valladolid buscando al bueno de Cándido, pero se marcha peor de lo que ha llegado después de que unos policías le peguen una paliza.
Cierto es que la localización de Valladolid no lo es, puesto que la serie nunca se ha grabado aquí. Segovia es el enclave castellano de 'Fariña'.
Finalmente es la hija de Manuel Charlín quién consigue que Cándido Silva vuelva a Galicia engañando a su madre con la que comparte trabajo en una conservera. En cuanto regresa a casa ahí están los dos hermanos y el guardia civil para pegarle una paliza. Ni siquiera la llegada de un policía consigue frenarlos.
Publicidad
>> Las primeras impresiones sobre el primer capítulo de 'Fariña'
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.