Valladolid recordará a las víctimas del coronavirus el próximo viernes 17 de julio, en un acto homenaje que se celebrará en la Plaza Mayor, tal y como ha adelantado el alcalde, Óscar Puente.
Publicidad
El regidor vallisoletano ha explicado que la ciudad realizará un acto local, justo un día después del homenaje nacional decretado por el Gobierno.
Noticia Relacionada
Puente no ha desvelado más características del acto, y ha recordado a los ciudadanos que, pese al control del virus, este sigue en la ciudad, como desmuestran los últimos rebrotes en dos residencias y el hospital, y ha incidido en que los vecinos deben mantener las medidas de seguridad.
«Espero que en esta nueva normalidad mantegamos la prudencia, el virus no se ha ido. Tenemos que intentar normalizar nuestra vida, reanudar la actividad economica, disfrutar de »nuestro ocio, pero hacerlo con mucha cabeza«, ha indicado.
«No quiero pensar en un nuevo rebrote, sería una situacion inimaginable, de nosotros depende, hay que tener mucha prudencia», ha concluido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.