![Valladolid estrecha lazos con el Puerto de Santander para la conexiónd del futuro parque agroalimentario](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202107/21/media/cortadas/sant-kfgC-U15016703409aEC-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Valladolid estrecha lazos con el Puerto de Santander para la conexiónd del futuro parque agroalimentario](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202107/21/media/cortadas/sant-kfgC-U15016703409aEC-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 21 de julio 2021, 19:25
El Puerto de Santander y el futuro parque logístico agroalimentario de Valladolid «tendrán intereses comunes que serán aprovechados por las empresas» de ambas ciudades. Este es el objetivo propuesto por el Ayuntamiento de Valladolid y que se plasmó ayer en la reunión que mantuvieron las autoridades portuarias con el alcalde, Óscar Puente, y la concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez.
El encuentro sirvió para conocer el trabajo del puerto de Cantabria y las características de los muelles de sus instalaciones. Además, el alcalde y la concejala explicaron el proyecto que se plantea en Valladolid. Santander es uno de los principales puertos de la vertiente cantábrica junto a Bilbao y Gijón, pero «con unas características específicas que pueden encajar en el proyecto de Valladolid, como la entrada y salida de productos del sector agroalimentario».
Esta visita forma parte de la agenda del equipo de Gobierno para comprobar 'in situ' cómo operan en otras regiones las plataformas que sirven de base a las empresas para el movimiento de mercancías a gran escala.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.