Las familias recibieron al equipo de Gobierno este lunes con paraguas para reclamar mejores instalaciones. El Norte

Valladolid

El colegio Íñigo de Toro recibe al alcalde Carnero con paraguas para reclamar mejoras

Las familias piden al equipo de gobierno un comedor que cumpla con la normativa de ruidos y un polideportivo

El Norte

Valladolid

Martes, 30 de enero 2024, 10:58

Las familias del colegio María Teresa Íñigo de Toro de Valladolid recibieron este lunes al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid con un techado 'paragüil' para alertar de su situación, por la falta de unas instalaciones óptimas en las que los alumnos puedan desarrollar su vida educativa con normalidad. Recordaron que desde hace años y con varias corporaciones municipales se ha propuesto una serie de iniciativas que mejoren las condiciones durante su etapa formativa y permitan contar con unos espacios dignos.

Publicidad

Por todo esto, el AMPA del centro quiso trasladar varias ideas con este techado 'paragüil', animado con niñas y niños saltado a la comba, patinando y jugando al balón debajo del falso techado. Entre ellas, reclaman un comedor con una acústica que cumpla con la normativa establecida a nivel de ruido, un polideportivo para hacer deporte los días de lluvia y en un espacio donde no se queden congelados y crear espacios seguros, con la vista puesta en mejoras de seguridad vial, en calle Morena y posibles mejoras de la calle Maternidad.

Todo ello, unido a conocer el estado de ejecución de los últimos presupuestos participativos aprobados pero no ejecutados, como las mejoras en el parque anexo al Colegio y los carriles bici.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad