Valladolid
La caída de ramas obliga a cortar calles colindantes a la residencia Cardenal MarceloValladolid
La caída de ramas obliga a cortar calles colindantes a la residencia Cardenal MarceloLa caída de ramas a causa del fuerte viento y las lluvias de los últimos días han obligado a precintar el paso en las vías públicas colindantes a la residencia Cardenal Marcelo de Valladolid, tanto en la calle Monasterio de la Santa Espina como en la avenida de los Recreos, así como en la zona de jardín del propio centro, con el fin de garantizar la seguridad de las personas. El precinto se mantendrá hasta que se acometan en el jardín los trabajos necesarios de poda y saneamiento.
Publicidad
Noticia relacionada
El Norte
A tal efecto, desde la Diputación de Valladolid se ha presentado ante el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valladolid la correspondiente solicitud de autorización, así como una memoria de actuación que garantice la seguridad de las personas, tanto dentro como fuera de las instalaciones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.