Secciones
Servicios
Destacamos
La I Valladolid Bike Contra el Cáncer, una iniciativa de AECC Valladolid, que se celebrará del 2 al 4 de junio. Se trata de una iniciativa solidaria en la que se puede participar mediante una inscripción (30 euros) que incluye un maillot de la marca riojana Gobik.
El concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, y el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, presentaron el pasado viernes la marcha con el presidente de la entidad, Artemio Domínguez, el director de Zona de Valladolid en Banco Santander, Alfonso Pilo Pintado, y el manager regional de Relaciones Institucionales de Janssen, José Andrés Santos.
El objetivo de la acción es fomentar los hábitos de vida saludables a través del deporte, concretamente del uso de la bici, y recaudar fondos que irán destinados íntegramente a cubrir los servicios de apoyo y acompañamiento al paciente y su familia, y proyectos de investigación de la Asociación en Valladolid.
Las personas que quieran participar pueden hacerlo desde este viernes y hasta el 19 de marzo a través de la web valladolidenmarchacontraelcancer.org. Se trata de una actividad de carácter meramente lúdico y participativo abierta a todas las edades, que se puede realizar de manera libre desde cualquier punto de España el fin de semana del 2 al 4 de junio.
Los participantes recibirán un maillot conmemorativo de la prueba (unidades limitadas, 2.000). La empresa Gobik fabricará los maillots bajo pedido, por lo que no se admitirán cambios ni devoluciones. Los maillots estarán disponibles a partir del 29 de mayo.
La I Valladolid Bike Contra el Cáncer cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Banco Santander, Janssen, Gobik, Biki, junto con las tiendas de bicicletas Carril Bici, Matovelo y Samarbike.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.