Valladolid ha vivido hoy una jornada de alerta por viento, desactivada a última hora del día. Ante esta situación, la Policía de Valladolid ha cerrado al público el Campo Grande por el riesgo de caída de ramas.
Publicidad
La alerta se ha activado a las ... 11:00 de la mañana de hoy miércoles y ha finalizado sobre las 20:30 horas. Las rachas, procedentes del oeste, podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora. Este riesgo afectó a todas las provincias de Castilla y León.
Durante la mañana de hoy miércoles han caído algunos chubascos en Valladolid pero durante el resto del día el cielo permanecerá despejado. El jueves habrá intervalos de sol y nubes y una máxima que rondará los 20 grados, con riesgo de lluvias débiles. El viernes subirán ligeramente las temperaturas pero no desaparecerá el riesgo de precipitaciones.
A partir del sábado subirán de nuevo las temperaturas y desaparecerá la amenaza de lluvia. La máxima del sábado sería de 25 grados, y ya eldomingo Valladolid llegaría a los 28. Las mínimas se mantendrán templadas, con valores cercanos a los 10 grados. Se cumple así la previsión mensual de la AEMET, que ya avisaba de un mes de mayo con temperaturas superiores a la media, más propias de junio, ya que el domingo y el lunes se rozarán los 30 grados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.