8 fotos
8 fotos
El verano ha llegado con fuerza a Valladolid tras producirse la segunda ola de calor de la temporada a inicios del mes de julio. La ciudad ha alcanzado los 38º y según la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) se prevé que estas altas temperaturas permanecerán hasta el miércoles 12 de julio. Para el martes, se esperan cielos poco nubosos y las máximas oscilarán entre los 36-37º mientras que las mínimas, rondarán en torno a los 18º-19º. En el caso del miércoles, el calor continuará siendo intenso aunque las temperaturas bajarán hasta los 30º. Las mínimas también descenderán ligeramente hasta los 14º-15º.
Para combatir una nueva ola de calor, los vallisoletanos han optado por recurrir a las piscinas, mojarse la cabeza en numerosas fuentes, o acudir hasta la playa de Las Moreras para tomar el sol junto al río Pisuerga.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.