Secciones
Servicios
Destacamos
Los primeros fans de Marina, Thalia, Roi y Mireia llegaban a la carpa instalada frente a la tienda Media Markt del centro comercial Equinoccio de Zaratán (Valladolid) sobre las 7 y media de la mañana. Han soportado casi cinco horas de espera con ... una gélida temperatura para conocer a los cuatro exconcursantes de Operación Triunfo. La firma de discos comenzaba alrededor de las 12 de la mañana, pero una hora antes el aparcamiento del establecimiento vallisoletano ya era un auténtico hervidero con cientos de personas (finalmente se congregaron unas 5.000). Las canciones interpretadas por los participantes del programa de televisión sonaban por los altavoces para mitigar la espera y, eso sí, acrecentar los nervios. Una de ellas, ‘I’m still standing’ (sigo en pie), describía perfectamente el aguante y la perseverancia de los seguidores, provistos de móviles listos para el ‘selfie’ perfecto, cecedés, pinturas en la cara con el nombre de su favorito y hasta carteles. Es el caso de Marta (14 años) y Alba (16), que avanzaban en la cola mientras sujetaban una cartulina llena de palabras y dibujos en honor a Roi. «Nos gusta porque canta muy bien y es muy gracioso y divertido. El programa es genial porque son muy naturales, por los directos y la convivencia», coinciden las amigas, que llegaron a las 9:30 horas.
Más madrugadora fue Andrea, de 17 años. «Me levanté a las seis y media para llegar a las ocho. A esa hora no había mucha gente, fue con la llegada del primer autobús, sobre las 9 menos algo, cuando llegó la primera avalancha. La verdad es que me encantan todos, tanto que he enganchado a todo el mundo que he podido para venir conmigo».
Sobre las ocho también llegaron Laura y Carlota, de 15 años. Debido a su corta edad y a que viven en el municipio de Aldeamayor de San Martín llegaron en coche con sus padres. «Pudimos ponernos en segunda fila. Trajimos hasta mantas por el frío. Hemos comprado dos discos para ponernos dos veces en la cola. La verdad es que han sido majísimos y nos han tratado genial», confesaban mientras aguardaban a verles por segunda vez.
Pero no solo había adolescentes entre los asistentes. Sandra tiene 28 años y se declara muy fan de Operación Triunfo. «Tengo todos los discos, me encanta, aunque quizá no tenga edad para estas cosas», bromeaba sonriente mientras daba los últimos pasos para conseguir la ansiada firma.
Así te lo hemos contado en directo en Facebook:
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.