Borrar
La guardia civil en el lugar del suceso. R. G.
Tres detenidos por la pelea entre padres por el uso del tobogán de sus hijos en un parque de Arroyo

Tres detenidos por la pelea entre padres por el uso del tobogán de sus hijos en un parque de Arroyo

La Guardia Civil investiga a una cuarta por delito de lesiones graves y amenazas

El Norte

Valladolid

Viernes, 20 de abril 2018, 11:47

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a tres personas como supuestos autores de un delito de lesiones graves y amenazas e investiga a una cuarta por delito leve de lesiones.

Como consecuencia de los hechos sucedidos el pasado día 14 de abril en los que tras una pelea en un parque sito en la localidad de Arroyo de la Encomienda en la que intervinieron varios padres de menores que se encontraban jugando en dicho lugar, efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, iniciaron labores de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

El conflicto se inició debido a un problema entre menores de dos grupos diferentes, por el uso de un tobogán interviniendo en la discusión varios de los padres de dichos niños pudiendo existir algún insulto o palabra malsonante por parte de alguno de los progenitores. En el transcurso de dicha discusión comenzaron a intercambiarse golpes, subiendo de intensidad la riña, interviniendo de manera activa cuatro personas en la misma, mientras que el resto se refugiaba en un establecimiento de hostelería cercano al lugar.

Al lugar acudió una ambulancia que evacuó a uno de los heridos al hospital Campo Grande de Valladolid, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por una fractura, así como herida que precisó puntos de sutura.

El otro grupo de personas (tres) presentó denuncia dos días más tarde adjuntando respectivos partes por lesiones leves.

En la mañana del día 18 de abril, se procedió a la detención de tres personas por supuesto delito de lesiones graves y amenazas, así como la investigación en el día de hoy de una cuarta persona por un delito leve de lesiones.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y procedó a poner a disposición judicial a los detenidos, que fueron puestos en libertad tras la instrucción de diligencias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Tres detenidos por la pelea entre padres por el uso del tobogán de sus hijos en un parque de Arroyo