Cinco de la madrugada en la calle Cigüeña. Un vehículo Z de la Policía Nacional se cruza con un turismo cuyos ocupantes agachan la cabeza para no ser reconocidos y aceleran. Los agentes avisan a otros compañeros para que les intercepte y les corte el paso en el cruce de la calle San Isidro con el Paseo de Juan Carlos I, pero el conductor del turismo, en que viajan tres personas, embiste el coche policial y se da a la fuga.
Publicidad
Interviene la Policía Municipal, que instala un filtro, dejando solo un solo carril, para interceptarlos en la carretera VA-20, en dirección Segovia, pero los agentes tuvieron que apartarse dado que vehículo sospechoso circulaba a gran velocidad.
Los vehículos policiales les siguen y el turismo se introduce en el barrio de Las Viudas, su territorio, y es en la calle Tajo donde concluye la huída. El conductor, al que habían retirado el carné, opuso resistencia al ser detenido, ayudado por los otros dos ocupantes, que arremetieron contra los agentes, y finalmente fueron arrestados los tres, uno de ellos menor de edad, de 15 años, y los otros de 25 y 28 años. Conocidos por la policía, se les intervino en el vehículo un hacha y un cuchillo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.