

Secciones
Servicios
Destacamos
Amplio despliegue policial esta mañana en Delicias, donde la Policía Nacional ha detenido a tres personas en el interior de un bar situado en la ... confluencia entre el Paseo de Juan Carlos I y la calle Olmedo.
Al menos ocho patrullas de Policía Municipal y Policía Nacional se desplazaron hasta la zona en torno a las 9:30 horas de la mañana a requerimiento de una persona, que llamó a la Policía Local para denunciar que había sufrido un intento de atraco con un arma blanca en el exterior del establecimiento, según confirma la Policía Nacional.
A la llegada de los agentes los sospechosos se encontraban en el interior del local. Fue entonces cuando «se llenó el bar de policías», cuenta la propietaria del local, a quien comunicaron que iban a llevar a cabo «una redada rutinaria». «Allí no encontraron nada pero decidieron llevarse a unas personas que tenían antecedentes y que eran sospechosas de poder portar sustancias ilícitas», detalla una de las encargadas del local, que incide en que el interior tampoco se produjo «ningún robo».
Después, tras ser puestos en libertad los tres detenidos, uno de ellos explicó a la responsable del negocio que los habían acusado de intentar «atracar a una persona en el baño». Algo que rechaza. «Eso es mentira, uno estaba dormido encima de una mesa, otro estaba hablando conmigo y un tercero estaba con una chica», asegura.
La Policía Nacional ha aclarado que el motivo de la intervención fue la llamada de la víctima por un supuesto intento de atraco que derivó en el arresto de tres jóvenes por un delito de intimidación, sin que se hayan esclarecido por el momento los motivos del mismo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.