La Policia Nacional continúa con el envío de recursos para colaborar en las tareas de recuperación de las poblaciones afectadas por la DANA, sobre todo en la Comunidad Valenciana. Siete vehículos de la VII Unidad de Intervención Policía (UIP), con base en Valladolid, y 35 profesionales partieron a primera hora de este domingo hacia Valencia.
Publicidad
Las Unidades de Intervención son órganos móviles de seguridad pública con la misión de actuar en todo el territorio nacional, principalmente en los supuestos de prevención y de peligro inminente o de grave alteración de la seguridad ciudadana, aunque en esta ocasión se desplazan a Valencia para ayudar a las víctimas de la DANA aunque también podrán realizar labores de prevención de la delincuencia en las zonas afectadas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.