J. S.
Martes, 17 de septiembre 2019, 09:54
La tasa de alcoholemia más alta la dio una conductora que fue parada después de cometer una infracción en la madrugada del último día de las ferias en el paseo de Isabel la Católica. Casi quintuplicaba el límite legal. Dio 1,21 miligramos por litro ... de aire espirado. El suyo fue el más sonado, y casi el último, de los treinta positivos por alcoholemia detectados por los policías locales durante los diez días de fiestas, cuando sorprendieron a 16 conductores ebrios en los 89 controles preventivos instalados (realizaron 950 pruebas), a otros 11 después de alguna infracción y 3 más que se vieron implicados en accidentes. Cuatro personas más dieron positivo por consumo de drogas. En estos días se produjeron 17 accidentes con heridos (leves, en su mayoría, y 53 más que se saldaron con daños materiales.
Publicidad
Cruz Roja, por su parte, atendió a 205 personas por distintos motivos (caídas, intoxicaciones etílicas...) y trasladó a quince al hospital.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.