
La mala combustión de una caldera en Arturo Eyries obliga a intervenir a los Bomberos
El incidente tuvo lugar en el número 7 de la calle Bolivia
La mala combustión de una caldera en un edificio ha obligado a actuar a los bomberos en el barrio vallisoletano de Arturo Eyries. Una llamada al 112 a las 14:52 horas de hoy martes sirvió para dar la voz de alarma tanto a los bomberos como a la Policía Local.
Varias dotaciones se desplazaron hasta el lugar indicado, en la parte alta del edificio ubicado en el número 7 de la citada calle. Una vez en el lugar indicado por el alertante, los bomberos se percataron de que el problema se originó en el cuarto de calderas del bloque de viviendas, ubicado en el sótano del edificio. No obstante, esta incidencia acabó repercutiendo en la parte alta del bloque, por la que salía una columna de humo.
Una ambulancia trasladó a una mujer del edificio mientras los efectivos desplegados estaban trabajando, lo que alertó a los vecinos, que pensaron que podía haber alguna persona herida. No obstante, los bomberos confirmaron minutos después del incidente que el traslado «no tenía que ver con el suceso».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.