La carretera Nacional que une Zaragoza y Lérida (N-II) se cobró a media tarde del pasado martes la vida de un transportista vallisoletano de 53 años, José Manuel Martín, que falleció al volcar el camión que conducía a la altura de la localidad de Pina de Ebro, treinta kilómetros al sureste de la capital aragonesa.
Publicidad
El siniestro ocurrió a las 17:30 horas en el kilómetro 361 de la citada Nacional II, en un tramo sin desdoblar que ha sido escenario de numerosos accidentes en los últimos años. El transportista circulaba por está vía en sentido a Lérida cuando perdió el control del vehículo pesado y volcó sobre el lado izquierdo. El camión quedó atravesado ocupando los dos carriles de la carretera, que tuvo que ser cortada al tráfico durante algunas horas, y el cuerpo sin vida del chófer vallisoletano tuvo que ser sacado del interior de la cabina por los Bomberos de dos parques cercanos, según informaron fuentes de la Diputación de Zaragoza.
El accidente tuvo lugar en un tramo de doble sentido de la Nacional II, que discurre en paralelo a la autopista de pago AP-2, a la altura de la citada localidad de Pina de Ebro, a poco más de treinta kilómetros de Zaragoza.
El transportista fallecido, José Manuel Martín, de 53 años, era natural de Valladolid, donde residía, y era un apasionado del Real Valladolid, según recoge su esquela y según publicaba él mismo en sus redes sociales. El cuerpo de la víctima será enterrado este jueves por la mañana en el cementerio Parque El Salvador (Santovenia de Pisuerga) en la intimidad dada las restricciones causadas por la crisis del coronavirus. Estaba soltero, aunque prometido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.