Cierre previo en la calle Macías Picavea J. Sanz
Tráfico

Valladolid suma un nuevo corte de tráfico para este lunes

Una descarga de materiales impedirá el acceso de vehículos durante una hora en las calles Macías Picavea y Conde Ansúrez

Diego Fernández

Valladolid

Lunes, 4 de marzo 2024, 19:48

Se trata de un breve corte de tráfico que apenas afectará a la circulación de la capital del Pisuerga. Para este lunes, Valladolid amanecer con un nuevo corte en las calles Macías Picavea y Conde Ansúrez, que con motivo de una descarga de materiales, permanecerán ... cortadas aproximadamente una hora, desde las 6:30 horas hasta las 7:30 horas.

Publicidad

Más destacados son los cortes en dos tramos del Paseo del Cauce situados junto a la antigua Lauki, que estarán cortados de forma continua con motivo de las obras de la red de abastecimiento. El primer tramo comprende las calles del Cementerio y Jardines del Retiro y el segundo entre esta última calle y la avenida de Santander, zonas en las que ya no podrán circular los vehículos durante al menos dos meses, hasta el 30 de abril. Hasta esa fecha también estarán cortadas las calles Tamarindo y Narajo. Situadas en el barrio de Covaresa, los vehículos no podrán circular debido a la retirada de un adoquín y las obras previas para incluir material de aglomerado, que provocarán un corte total en ambas calles.

La obra civil de pavimentación en la calle Arribes del Duero provocarán un corte total que durará más de cuatro meses, pues tiene previsto finalizar el próximo 31 de mayo.

En el caso del corte de uno de los carriles de la calle López Gómez Nº9, este se prolongará hasta el 26 de marzo con motivo de un carga y descarga de materiales para la reparación de la carretera. Sin embargo, este corte será temporal, desde las 9:30 horas hasta las 12:30 horas y desde las 15:00 hasta 18:00 horas, franjas horarias en las que se espera que haya una mayor afluencia de tráfico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad