El tráfico de Valladolid se verá afectado este lunes por tres nuevas incidencias que se desarrollarán durante esta semana. La primera será en la calle estación, donde las obras del proyecto del paso inferior de Panaderos corta de forma íntegra la vía entre Ferrocarril y ... Labradores hasta final de mes. Además, Isidro Polo también estará cerrada en su integridad hasta el viernes por los trabajos de canalización para una acometida eléctrica.
Publicidad
Las últimas obras tienen lugar en una vía de servicio de Arco Ladrillo, entre las calles Lecce y General Shelly, por el desmontaje de una grúa torre. Esta labor culminará el martes.
Más allá de estas incidencias circulatorias, continúan las obras en la red de abastecimiento de las calles Fray Luis de León y General Shelly, por lo que se encuentran cerradas al tráfico.
También han comenzado los trabajos en La Cañada de Fuente Amarga para remodelar las redes y renovar el pavimento, que continuarán hasta el 23 de diciembre, mientras que sigue la intervención en la calle Arca, donde sigue instalado un silo de mortero para la contrucción de viviendas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.