Valladolid amanecerá este jueves con un nuevo corte de tráfico en pleno centro. El tramo de Isabel la Católica en sentido hacia el puente Mayor y en el otro sentido en dirección a San Quirce y el puente de Poniente, permanecerá cortado desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas con motivo de una pequeña obra para cambiar la iluminación de una columna situada justo en el desvío hacia San Quirce.
Publicidad
Noticia relacionada
Hasta este jueves también permanecerá cortada la calle Vegafría, situada entre Argales y Córdoba junto a una de las salidas del paseo de Farnesio, en el barrio de Delicias, debido a la rehabilitación de una fachada, unas obras que impedirán el paso de los vehículos desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas.
Las obras para mejorar la accesibilidad y la seguridad vial en el tramo de la avenida de Burgos que comprende entre las calles de Coinvasa y Azafrán situados entre los barrios de la Victoria y la Rondilla durarán como mínimo un mes, hasta el próximo 5 de abril. Con motivo de la mejora de las condiciones de la carretera y la acera en dicho tramo, tanto la zona de estacionamiento como la calzada (carril de circulación) y la acera permanecerán cortados al tráfico y peatones.
También destacan los cortes en dos tramos del Paseo del Cauce situados junto a la antigua Lauki, que estarán cortados de forma continua con motivo de las obras de la red de abastecimiento. El primer tramo comprende las calles del Cementerio y Jardines del Retiro y el segundo entre esta última calle y la avenida de Santander, zonas en las que ya no podrán circular los vehículos durante al menos dos meses, hasta el 30 de abril. Hasta esa fecha también estarán cortadas las calles Tamarindo y Narajo. Situadas en el barrio de Covaresa, los vehículos no podrán circular debido a la retirada de un adoquín y las obras previas para incluir material de aglomerado, que provocarán un corte total en ambas calles.
La obra civil de pavimentación en la calle Arribes del Duero provocarán un corte total que durará más de cuatro meses, pues tiene previsto finalizar el próximo 31 de mayo. En el caso del corte de uno de los carriles de la calle López Gómez Nº9, este se prolongará hasta el 26 de marzo con motivo de un carga y descarga de materiales para la reparación de la carretera. Sin embargo, este corte será temporal, desde las 9:30 horas hasta las 12:30 horas y desde las 15:00 hasta 18:00 horas, franjas horarias en las que se espera que haya una mayor afluencia de tráfico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.