Las obras de hormigonado para una nueva edificación dificultarán el tráfico durante toda la jornada de este martes en las inmediaciones de la Plaza de Portugalete. El corte total de la zona peatonal se mantendrá desde las 8.00 hasta las 18.00 horas. Los ... vehículos no podrán circular en el tramo entre la Plaza de la Libertad y la intersección con la Calle Tintes.
Publicidad
Asimismo, el corte total y continuo en uno de los carriles del Túnel de la Avenida Salamanca (en sentido sur, hacia Arroyo de la Encomienda) permanecerá hasta el viernes 17, debido a la reparación de las canaletas. Se recuperará el tráfico habitual a partir de este sábado.
Con estas dos nuevas incidencias, Valladolid acumulan once carreteras cortadas, total o parcialmente, que dificultan la fluidez del tráfico en diferentes puntos de la ciudad. La siguiente obra más próxima a finalizar será la reurbanización de la calle Jorge Vidal (pintor), entre Profesor Adolfo Miaja de la Muela y Julio Senador Gómez, el viernes 24. Asimismo, el último día de este mes, el 31 concluirá la carga y descarga de materiales en la Rondilla de Santa Teresa, que mantiene cortado un carril desde enero.
El corte de un carril de la calle Transición debido a la canalización para la urbanización de la vía finalizará el 8 de abril. Además, la calle Arzobispo José Delicado recuperará el tráfico el 15 de abril, tras concluir las obras de renovación de la red de abastecimiento. Dos días después, el 17 volverán a circular los vehículos por la calle Monasterio del Escorial, donde permanece cortado un sentido de la circulación, entre Monasterio de Yuste y Padre José Acosta, por la ejecución de la red de calor sostenible. El corte de los carriles en dirección al centro de la ciudad en la calle Padre José Acosta por esta misma obra se alargará hasta el 1 de mayo (desvían el tráfico por la carretera de sentido contrario). Asimismo, la calle Cádiz permanecerá totalmente cerrada al tráfico hasta el 26 del mismo mes debido a las obras de renovación del pavimento y de las redes municipales.
Publicidad
La obra que más se alargará en el tiempo afectando al tráfico de Valladolid durante los próximos nueve meses será la de la avenida de los Reyes Católicos, desde el cruce con la calle Puente Colgante hasta la intersección con Hernán Cortes, debido a los trabajos de saneamiento. La fecha prevista para su finalización es el 10 de diciembre de 2023.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.