El concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda, Manuel Saravia, ha confirmado este jueves que las obras para realizar la conexión de la zona centro de la ciudad mediante un nuevo túnel entre las calles Labradores, Panaderos y la Avenida Segovia comenzarán «entre hoy y ... mañana». Saravia ha adelantado que se montará las casetas y el centro de trabajo correspondiente para poder iniciar las labores.
Publicidad
El alcalde, Óscar Puente, ha matizado que pese a estar previsto su inicio para el pasado 4 de julio, las obras se retrasaron porque se debía solicitar un permiso extraordinario a Adif para poder desviar ciertos servicios y suministros que transcurren por la zona y que se verían afectadas por las mismas.
Además, ha indicado que tras la llegada hoy de la autorización por parte de la empresa ferroviaria, se procederá con los primeros trabajos «llegue o no llegue la maquinaria» solicitada para la realización de los trabajos de mayor calado. Desde el Ayuntamiento se ha trasladado la urgencia por comenzar con las obras para poder subsanar este retraso producido por un trámite administrativo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.