Secciones
Servicios
Destacamos
M. A.
Jueves, 2 de junio 2022
La calle García Valladolid permanecerá cortada al tráfico este viernes por las obras de hormigonado para una edificación. Este nuevo corte eleva a tres las calles cerradas al tráfico junto a la vía férrea -en la zona comprendida entre la estación de trenes y el túnel de la Circular-. Este cierre se une al de la calle Asunción -por la que no se podrá circular hasta el 2 de agosto entre las calles San Luis y Padre Claret por las obras de la infraestructura de Aquavall-, y al de la calle Panaderos, entre Caño Argales y Estación, que lleva semanas cortada para la obra del nuevo paso bajo las vías del tren.
Por otro lado, la calle García Abril, paralela a la avenida Santander, también permanecerá cortada hasta el 29 de julio por las obras de renovación de pavimentación que se iniciaron el miércoles.
La circulación de vehículos por Valladolid también se verá afectada hasta fin de mes por el cierre de la avenida Santander en sentido de entrada a la ciudad. No se podrá circular por esta vía entre la calle de la Alcarria y la calle Cantabria y el corte se prolongará hasta el 30 de junio,️ por lo que se ha habilitado un desvío provisional por la calle de los Jardines de los Alcáceres de Sevilla.
Otro punto en el que se esperan complicaciones es la zona cercana al Hospital Clínico debido al corte de la calle San Martín, entre Padilla y Empecinado. Las obras de renovación de la red de abastecimiento no permitirán el paso de vehículos hasta este viernes.
También continúan las obras que ocupan parcialmente un carril en el paseo de Juan Carlos I, a la altura del número 77, para el hormigonado en los trabajos de construcción de un supermercado. Una obra que afectará a la zona hasta el próximo 20 de junio, diariamente, de 8:30 a 20:00 horas. La zona problemática se encuentra a la altura del parque Fuente de la Salud.
Hasta el 23 de julio permanecerá interrumpido el tráfico en la calle Serrano y en Rafael Hernando, en el entorno de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Las obras de infraestructuras de Aquavall son las responsables de esta incidencia.
Continúan los trabajos de acondicionamiento de diferentes infraestructuras en las calles Empecinado y la calle Águila, donde permanecerá interrumpida la circulación. En ambas actuaciones, Aquavall acomete obras en la red de abastecimiento de Valladolid. En la primera vía el corte se mantendrá hasta el 5 de julio, y en la segunda hasta el 5 de junio.
Hasta el próximo 27 de julio se mantendrán las obras en Gaspar de Tordesillas por la renovación de la pavimentación y redes. Por último, habrá incidencias en San Quirce, hasta el 10 de junio; en Falla, hasta el 24 de junio, y en Arca, hasta el 31 de diciembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.