Miércoles, 30 de junio 2021, 07:10
Publicidad
El tráfico en Valladolid se va a ver afectado hasta el 9 de julio por el corte total al tráfico de la calle de San Lorenzodebido a las obras de renovación del colector de saneamiento. La ausencia de circulación en esta céntrica vía, ubicada ... entre la calle Pedro Niño y la plaza de Poniente, complicacará el tráfico en el centro, que también se está viendo afectado por el corte de la calle Leopoldo Cano. No obstante, la Policía Local indica que se permitirá la circulación de vehículos desde la Plaza de los Arces hacia Felipe II, aunque se ha invertido el sentido de circulación por estas obras, que se prolongarán hasta septiembre.
Noticia Relacionada
El pasado miércoles comenzaron las obras de abastecimiento del suministro de agua en la calle Soto en la Rondilla que permanecerá cortada hasta el 9 de julio.
Las obras se mantienen también en Pajarillos en la calle Pingüino, cortada por la renovación de la red de saneamiento en su tramo entre Cisne y Ciguëña, obras que se prevé terminarán el próximo 13 de agosto.
Los trabajos en la red de saneamiento son el motivo también de las restricciones en Pedro Niño, situada entre el Paseo de Isabel la Católica y la calle de San Lorenzo, que se prevé estará cerrada al tráfico hasta el 2 de julio. Este también será el motivo de los cortes en la calle Benito Menni, hasta el 25. Cerca del lugar, en Embajadores, también prosigue el corte por la renovación de red de abastecimiento, que previsiblemente terminará el 16 de julio.
Publicidad
Además, la instalación de contenedores exige también la ocupación parcial de la calzada en el número 5 de la calle Ferrari y de la calle Quiñones hasta el 30 de julio.
Las obras de peatonalización y renovación de servicios continuarán propiciando el corte total del tráfico en la calle de la Pasión hasta el próximo 2 de julio. También continúa la remodelación de la pavimentación en el paseo del Obregón, y la actuación de recuperación se prolongará hasta el mes de julio.
Las obras en el colector de la ciudad también causan cortes de tráfico por la ocupación de carriles en los siguientes lugares:
- Calle Padre Benito Menni
- Plaza Doctor Quemada
- Plaza de las Batallas (Calicata para reparar arqueta y paso al colector)
Publicidad
Algo más se prolongarán los trabajos en la calle Corta y Plaza Adyacente con motivo de las obras de reurbanización de la vía pública. La fecha prevista de finalización se ha fijado para el 2 de julio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.