Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 13 de marzo 2025, 10:44
La Policía Municipal de Valladolid ha informado en sus redes sociales de un nuevo corte de tráfico en el Arco de Ladrillo para poder lleva a cabo una situación de emergencia en las obras del viaducto.
En concreto, el corte tendrá lugar en ambos sentidos del viaducto, entre la calle Mikado y el paseo del Hospital Militar, en la madrugada del domingo, en concreto desde las 5 de la mañana hasta las 13 horas de esa jornada, 16 de marzo.
El objetivo es poder realizar una intervención en los bordes del tablerdo del viaducto, según señala la policía en sus redes, que recuerdan a los conductores que es preciso que lo tengan en cuenta en sus desplazamientos para utilizar rutas alternativas.
El paso elevado de Arco de Ladrillo ya estuvo cerrado al tráfico durante unas horas el pasado domingo, cuanso se programaron unas labores de hormigonado. Entonces, agentes municipales se desplegaron en las inmediaciones del paso para facilitar la circulación y garantizar la seguridad vial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.