Secciones
Servicios
Destacamos
M. E. G.
Domingo, 8 de mayo 2022, 20:01
Comenzan nuevas obras en las calles de Valladolid para mejorar la infraestructura de la ciudad que podrían causar problemas en el tráfico. Este lunes, 9 de mayo se inician los trabajos en las calles Matías Sangrador y Valle de Arán. La primera por reformas en las instalaciones de Aquavall (hasta el 24 de junio) y la segunda por la construcción de una acometida de saneamiento (hasta el 16 de mayo).
Tambíen continúan los trabajos de acondicionamiento de diferentes infraestructuras en las las calles Empecinado y la calle Águila que permanecerán cortadas al tráfico. En ambas ocasiones Aquavall acomete obras en la red de abastecimiento de Valladolid. En la primera vía el corte se mantendrá hasta el cinco de julio y en la segunda hasta el cinco de junio.
El miércoles comenzaron las obras en un nuevo tramo de la calle Quebrada para reparar y reformar las infraestructuras. A partir de el 4 de mayo permanecerá cortada al tráfico en la zona comprendida entre la calle Doctor Esquerdo y la Avenida de Palencia.
Este martes también comenzaron las obras en la calle Gaspar de Tordesillas, que permanecerá cerrado al tráfico hasta el próximo 27 de julio por la renovación de la pavimentación y redes.
Prosigue el corte de la calle Panaderos, entre Caño Argales y Estación, para la obra de nuevo paso bajo las vías del tren. La entrada a esta vía desde el cruce con Caño Argales y Nicolás Salmerón quedará prohibida, salvo para entrar a vados y carga y descarga. La afección a los garajes de la zona donde se realizarán las obras no está previsto que se produzca hasta mediados de mayo.
Este viernes se mantienen las limitaciones en la avenida de Zamora por las labores de jardinería y de canalización del alumbrado. Continúan los trabajos en la calle Moradas, donde la reforma de infraestructuras de Aquavall cerrará la vía al tráfico hasta el 12 de mayo. Este mismo día también finalizarán los cortes en la Calle Casasola, en el túnel de Vadillos.
Las calles Arándano y José Velicia, en el barrio de El Peral de Valladolid, permanecerán cortadas al tráfico durante las próximas semanas para sustituir el adoquinado por aglomerado. Las obras afectarán al tramo entre calle Mango y Pomelo hasta el 12 de mayo.
En San Quirce, hasta el 10 de junio; en Mariano García Abril, hasta el 27 de mayo; en Falla, hasta el 24 de junio; en Trepador, hasta el 8 de mayo; en Arca, hasta el 31 de diciembre; en Pelícano, hasta el 6 de mayo; en Quebrada, hasta el 15 de julio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.